Escenografía "LIGA TOL ERESSËA WARGAMES 2017"



Disposición de la Escenografía

Antes de tirar para la misión y elegir los despliegues, hay que tirar 1D3 en la tabla de "Campos de Batalla".

(1D3) Campos de Batalla:

  • 1-2: Mapa 1
  • 3-4: Mapa 2
  • 5-6: Mapa 3

PD: Los Óvalos verdes (bosques), Rectangulos Marrones (Casas), Óvalo gris (rocas) y Rectángulo gris (Ruinas).
PPD: Los números a los lados son las distancias donde han de colocarse los elementos de escenografía (hay que tomar como eje el centro del elemento en cuestión a ojo)

Mapa 1:

Mapa 2:

Mapa 3:

Por último, tras elegir al azar un mapa de "Campos de Batalla", ambos jugadores tirarán 1D6 y el que saque el número mas alto será el primero en colocar uno de los dos elementos que colocarán cada jugador, colocados de 1 en 1 (Primero el jugador ganador de la tirada y luego el rival y así hasta colocar 2 elementos cada uno).

Escenografía extra a colocar (2 por jugador, 4 en total):

PD: Éstos elementos de escenografía podrán colocarse donde se quiera "pero" han de estar ha más de 6" cualquier borde de la mesa.


Regla de la casa (interacción con el elemento Bosque):
- Un bosque proporcionará Cobertura si la figura esta completamente dentro de la base del bosque.
- No se podrá ver a figuras que estén detrás de un bosque.
- Toda la base del Bosque se considerará "Terreno difícil Bosques"
- Chequeo de Trayectoria:
  • Cuando se dispare contra una miniatura completamente dentro del Bosque se irá a 4+ en la tabla de trayectoria.
  • Cuando se dispare desde dentro del Bosque hacia afuera, la figura que dispara tendrá que hacer un chequeo en la trayectoria de 3+ en la tabla.

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