El chiringuito de Tol Eressëa Vol. 1


¡Bienvenidos y bienvenidas alimañas!

Os traigo el reporte semanal de nuestras queridas partidas de la Liga de Tol Eressëa 2017. Hemos asistido a una semana de gran alegría en nuestras huestes y hemos realizado un total de 4 partidas. Hemos tenido victorias aplastantes, victorias pírricas y, sobretodo, muchas sorpresas.


I Partida:
La semana se inició con una partida de gran calibraje. Nuestro colaborador del blog Douzer iniciaba la conquista de la Liga luchando contra Sgt_David. Las huestes de Faramir se debían enfrentar al Hasharin y... sorpresa sorpresa... un Mumâk. La partida nos trajo uno de los momentos más épicos que viviremos en esta nuestra liga. Un caballero del patio del manantial demostró el enorme declive de Gondor al sufrir más de lo necesario para saltar un muro de medio metro de altura.


Después de 4 turnos besando la lona, logró saltar in extremis y salvar su alma de las pisadas del Mumâk.


Finalmente, la batalla se decantó del lado de Douzer, quién logró una ansiada Victoria Aplastante.

II Partida:
La segunda partida de nuestra Liga la llevaron a cabo Pakito y el Mariscal Negro. En ella se efrentaron el pueblo de Durin contra las huestes de Rohan, y, en una enorme demostración del poder defensivo de los enanos, Rohan demostró el porqué se les da tan bien cultivar y no tanto batallar... hasta que no llega Gandalf y les espabila. Los enanos sacaron a relucir su perfecta sincronía en batalla y la belleza de sus armaduras,


mientras los guerreros de Rohan empleaban poco más que palos... La batalla se decidió con una Victoria Aplastante para nuestro Mariscal más oscuro (no de color de piel... no me seas racistas...).


III Partida:
La tercera partida de la semana enfrentó a nuestro Bloggero más cañero, sí alimañas, Buranya, contra Sgt_David. Harad tenía que demostrar que eran capaces de pisar a un soldado, y para ello se enfrentaron a los Uruks de Saruman.


Lo que no contaban es que estos traerían un buen surtido de ballestas y de... Orcos morralla. Después de unos turnos de pilla pilla, las tropas de Harad y el Mumâk lograron acorralar a la hueste de Saruman. Pero en un virote logró impactar en el Olifante y hacerle enloquecer, por lo que éste pisoteó sin escrúpulos a su ejército. 13 soldados de Harad perecieron en la locura y la batalla se decantó del lado de Saruman. El ejército de Harad, curiosamente, fue compuesto al final únicamente por el Mumakil. Victoria aplastante para Buranya en esta contienda.


IV Partida:
La última partida de esta semana ha enfrentado a Pakito contra Douzer. Las huestes de Faramir, honradas por la victoria contra Sgt_David, llevaban todavía el colocón de vino y hierbas de la comarca, y a la hora de desplegar, se situaron demasiado próximas a los campesinos enfurecidos de Rohan. Éstos demostraron que a pesar de usar palos, su muy superior número era suficiente para aplastar sin piedad alguna a la división de Douzer. Finalmente, Pakito venció a Douzer, mediante una victoria pírrica, logrando inflingir la primera derrota (de muchas, esperemos) a nuestro querido y amado bloguero.

                                              Desgraciadamente, nuestro querido Douzer no sacó fotos de su derrota... porqué será...

¡Espero que esta semana hayáis disfrutado tanto como nosotros y con mucho gusto os traeremos para la próxima una nueva entrada del Chiringuito de Tol Eressëa!

Comentarios

  1. jajajajjajajaj No hay nada como un Blogger deseando le mas derrotas a su compi de Blogg, menos mal que en la Tierra Media hay justicia jejej y la próxima Jornada traerá Sorpresas y Vendettas... Cuales serán!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje lo gozarás en el próximo Chiringuito de Tol Eressëa eh

      Eliminar

Publicar un comentario