Participantes Liga Tol Eressëa 2017

Buenas noches Alimañas!!

Hoy vuestro Blogger más divertido no os trae un Battle Report. Saliéndome de lo habitual en mis obligaciones contractuales (¿contrato? ¿qué contrato?), hoy tengo el enorme placer de subir el cuadrante final de la Liga Tol Eressëa 2017 en el que podremos observar los grandísimos jugadores que la conformaremos.


Como es habitual en estos casos, haremos una breve presentación de cada participante, destacando ciertos aspectos objetivos (jejeje) en torno a sus figuras y sus habilidades en el juego...

FE DE ERRATAS: FLO tiene como general un CAPITÁN ELFO DE RIVENDEL.


Douzer hará uso de Minas Tirith, cuyo general será Faramir. Jugador experimentado en ese army, ha decidido mantener una posición conservadora durante el torneo, aprovechando el combowombo de Guerreros de Minas Tirith+Montaraces de Gondor. Habrá que prestar mucha atención a las posibles alianzas que lleve a cabo el charrúa. Todo un contrincante al que vencer.

El Gondoriano dará uso de la Ciudad de los Trasgos. Demostrando su espíritu de alimaña pura, dará al Rey Trasgo la oportunidad de controlar las tierras de la Tramuntana Mallorquina. Será el único representante de los trasgos de las montañas nubladas; aún así... habrá que andarse con ojo, ya que estos trasgos, débiles en apariencia, pueden acometer alianzas muy temibles...

Traitor vacilará durante el torneo con Mordor y Shagrat como líder. Salido de las entrañas de Cirith Ungol, esta bestia no dudará ni un momento en aplastar a sus rivales de la Luz o de la Oscuridad... Tal es el espíritu del Traitor. En el ámbito de las alianzas, si bien no son vitales, habrá que tener extremo cuidado con la posible aparición de Nazgul o Trolls en el campo de batalla.

Ghost dará uso a Harad. Cuentan los moradores del este que de entre todos los hombres que habitan en el Lejano Harad, la figura de un Rey Mahud inflinge temor en sus contrincantes... y en sus propios súbditos. Además, la posibilidad de poner en juego un Olifante, juega muy a favor de Harad de jugar con el temor de sus contrincantes. Mordor puede, a su vez, ser un buen nutriente de tropa básica con el que salvar a sus mejores hombres.

Flo irá a la guerra con Rivendel. Su general, después de dudarlo mucho por el consejo de Rivendel, será un Joven Capitán Elfo, que deberá demostrar en la Guerra por Tol Eressëa su habilidad en el manejo de la espada, el arco y, sobretodo, del miedo durante la batalla. Aún así, no hay que descartar la aparición de héroes de renombre que puedan echar un cable en el campo de batalla, pues tal es el espíritu de los elfos.

Sargento_David nos traerá un nuevo ejército de Harad. Su héroe será un Hasharin que demostrará el porqué de la habilidad de los hombres del este con el uso del veneno y otras artes oscuras. Deberemos tener cuidado con la posibilidad de ver Olifantes, Nazguls y demás bestias salidas de la lejania del Este...

Javi Carma traerá a la Liga Tol Eressëa 2017 el honor y el coraje de los hombres de Rohan. Una vez más, comandados por Eomer, los jinites de Rohan cabalgarán a la guerra para demostrar al mundo de Tol Eressëa su valía y fortaleza. Las tropas de Rohan, siempre acompañados de su caballería, nunca retroceden y siempre demuestran su capacidad para sobreponerse a toda batalla perdida.

Ripman/Fran nos traerá otro ejército de Minas Tirith. Su general será Faramir, y tratará de demostrar que un recién llegado al Mundo de ESDLA puede suponer un duro hueso que roer. Esperamos ansiosos la aparición de sus huestes, donde probablemente podamos comprobar un uso de unidades de élite y, sobre todo, muy interesantes alianzas que le permitan decantar la batalla hacia su bando.

El Mariscal Negro será el representante del Pueblo de Durin en el la Liga Tol Eressëa 2017. Comandadas por Balin, los enanos tratarán de reponer su grandeza del pasado, perdida en batallas contra las fuerzas de la oscuridad y debido a la ceguera de sus reyes corruptos. Pero, aún así, el pueblo de Durin nunca se rinde, son enanos rudos, fuertes y capaces de lograr grandes gestas.

Bakamono nos traerá a Mordor comandado por un Jefe Troll. En los textos de la antigüedad se refiere al Jefe Troll como una de las bestias más corruptas y ferozes de las huestes de Sauron; bestias sin ningún tipo de piedad y que mediante la violencia logran controlar a grandes cantidades de orcos y demás subditos del mal. Esperemos que en esta Liga, estas tropas den un paso al frente y demuestren porqué Sauron ha logrado sumir en el caos más profundo la Tierra Media.

Buranya competirá con Isengard, cuyo general será Saruman. Guiado por la codicia y las promesas de poder, Saruman el blanco, corrupto y ansioso de poder, dirigirá a la hueste de Uruk-Hai hacia la destrucción de los reinos de los hombres, elfos, enanos... y quien sabe si también la destrucción de su firme "aliado" Sauron, así como aquellos que le siguen fielmente. Habrá que andarse con ojo con la irrupción de un Maiar en el campo de batalla.

Esperemos que en cada una de las partidas que compondrán la Liga Tol Eressëa 2017 nuestros participantes puedan disfrutar no solo de las mieles de la victoria; sino también de la diversión, la deportividad y grandes dosis de humor.

Comentarios

  1. Muy buenas descripiciones Buranya jejeje muy divertidas algunas ^^ (y el del Gondoriano como representante de las alimañas de nuestra "Ttamuntana" a sido un puntazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Douzer!!! Es que la realidad es la que es... El Gondoriano es el representante clave de las alimañas de Tol Eressëa jaja

      Eliminar
  2. Únicamente diré una cosa:

    MAKE GOBLIN TOWN GREAT AGAIN

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y las descripciones hahhaha, por rivendel¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Rivendel debería ofrecer resistencia... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario